Es una nueva forma de pagar en línea con tus tarjetas Banrural de manera más rápida, fácil y segura. Con Click to Pay ya no necesitas ingresar los datos de tu tarjeta cada vez que compras. Registra tu tarjeta una vez y al encontrar el ícono, estará lista para usarse. Tu información permanece protegida y tus compras en comercios electrónicos se vuelven más rápidas y sin complicaciones.
Evitas digitar tus datos en cada compra, reduces el riesgo de fraude gracias a tecnologías avanzadas como la tokenización, y agilizas tu experiencia de compra con un solo clic.
Próximamente podrás gestionar tu inscripción desde nuestra App Banrural.
Sí. Click to Pay utiliza medidas de seguridad como cifrado de datos y autenticación biométrica, cumpliendo con los estándares internacionales definidos por EMVCo, Visa y Mastercard.
No. El uso de Click to Pay es completamente gratuito para todos los tarjetahabientes Banrural.
Podrás registrar cualquier tarjeta de crédito o débito Banrural Visa que se encuentre activa.
Sí. Podrás gestionar tu inscripción y eliminar tus tarjetas de Click to Pay desde la App Banrural o directamente desde el portal oficial de Visa.
Solo se comparten los datos necesarios para completar tus compras y se transmiten bajo estrictos protocolos de seguridad.
Solo en comercios electrónicos que aceptan Click to Pay. Identifícalos fácilmente con el ícono al momento de pagar.
Sí. Click to Pay está disponible en computadoras, tablets y dispositivos móviles, sin importar el navegador o sistema operativo.