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Al abrir tu cuenta de ahorro Goleadora Hexa Crema, recibes una tarjeta de débito Banrural Visa con el diseño de tu equipo favorito, Comunicaciones FC. Puedes usarla para pagar tus compras y disfrutar de beneficios exclusivos pensados para los verdaderos CREMAS de corazón.

¿Qué puedes hacer con tu tarjeta?

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Protección y asistencia para tus compras y viajes

    • Compra de forma segura en tiendas dentro y fuera del país.
    • Compra en tus aplicaciones móviles o por internet. 
    • Servicio de información para tus viajes internacionales.
    • Reposición de tarjeta si la pierdes o te la roban. 
     
Abre tu cuenta
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Retira, paga y ahorra con confianza

    • Retirar efectivo en más de 2,800 cajeros de la red 5B en todo el país, sin costo.
    • Pagar tus servicios de luz, agua o teléfono en Cajas Banrural, agencias o cajeros automáticos.
    • Usa tu tarjeta sabiendo que estás pagando el mejor precio (Precios Protegidos Visa). Si pierdes tu tarjeta o te la roban, puedes recibir dinero en caso de emergencia. 
Servicio al cliente
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Beneficios Visa*

*Aplican restricciones
    • Protección de precio: si encuentras un precio más bajo, VISA te devuelve la diferencia.
    • Desembolso de efectivo en caso de emergencia, si pierdes tu tarjeta o te la roban en el extranjero.
    • Asistencia para viajeros: información y apoyo antes y durante tu viaje al extranjero.
    • Reposición de Tarjeta en caso de pérdida o robo.
Condiciones de beneficios

Promociones Exclusivas Cremas

Círculo de Amigos, Banrural

Conoce todas las promociones y descuentos al pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito Banrural.

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People using Banrural app

Requisitos para solicitarla

Servicio al cliente

Utiliza nuestros canales oficiales de atención

WhatsApp

2308-3000

Call Center

1720 opción 0
1720 opción 1 (24 horas)

Resuelve tus dudas aquí

¿El cajero no dispenso efectivo, pero sí lo debito de la cuenta?

Si es así, puedes reportarlo al WhatsApp 23083000 y solicita comunicarte con un agente quien te estará detallando los requisitos necesarios para presentar tu solicitud.  

Tiempo de respuesta: La investigación toma hasta 3 días hábiles.

Puedes brindar seguimiento al estado de tu caso a través de nuestros canales de atención.

¿Tuviste inconvenientes al pagar con tu tarjeta de débito?

Si al realizar un pago experimentaste alguno de los siguientes casos:

  • El pago no fue aplicado al comercio
  • Se realizó un débito duplicado
  • La compra fue denegada, pero el monto sí fue debitado

Puedes reportarlo al WhatsApp 23083000 o Call Center 1720 opción 0 para conocer el procedimiento, requisitos y presentar tu reclamo.

¿Necesitas conocer el estado actual de tu gestión o reclamo relacionado con tu tarjeta de débito?

Puedes consultar el estado de tu gestión relacionada a tu tarjeta de débito a través de nuestros canales de atención:

  • Call Center: 2308-3000 o 1720 opción 0
  • WhatsApp: 2308-3000
  • Agencias Banrural: visitando la más cercana
¿Necesitas bloquear tú tarjeta de débito?

Puedes realizar el bloqueo temporal o preventivo de tu tarjeta de débito de forma rápida y segura a través de los siguientes canales de atención:

  • Call Center: 2308-3000 o 1720 opción 0 habilitado de 08:00 a 22:00 hrs
  • Call Center: 2308-3000 o 1720 opción 1 (Autogestión) habilitado 24 hrs
  • WhatsApp: 2308-3000
  • Agencias Banrural: visitando la más cercana
  • App Banrural y Banca Virtual
¿Deseas cancelar tu tarjeta por motivos de seguridad?

Puedes solicitar la cancelación a través de los siguientes medios:

  • Call Center: 2308-3000 o 1720 opción 0
  • Proveedor 5B: 1775 habilitado 24 hrs
  • WhatsApp: 2308-3000
  • Agencias Banrural: visitando la más cercana
¿Cuál es el costo por reposición de tarjeta de débito?

Robo, extravío o dañada:

Si tu tarjeta fue robada, se extravió o está dañada, puedes solicitar una reposición por Q50.00.

Por vencimiento:

Si tu tarjeta está por vencer, ¡no te preocupes! La renovación no tiene costo.

Puedes gestionar tu renovación o reimpresión de tu tarjeta de débito a través de App Banrural, Banca Virtual Individual o en los siguientes canales de atención:

  • Call Center: 2308-3000 o 1720 opción 0
  • WhatsApp:  2308-3000
  • Agencias Banrural: visitando la más cercana

*El tiempo estimado de entrega es de 2 a días hábiles en la capital y en interior a partir de 5 días hábiles.

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Puedes actualizar tus datos fácilmente a través de Banca Virtual o la App Banrural en la opción “Gestiones”.

También puedes hacerlo en cualquiera de nuestras agencias Banrural más cercana.

*Presentar recibo de servicio de servicios.

Contar con tu información actualizada es fundamental para brindarte una mejor experiencia y mantenerte informado.

¿Cómo puedo recibir notificaciones móviles sobre el uso de mi tarjeta?

Este servicio está disponible para personas individuales. Puedes activarlo fácilmente desde la App BanruralBanca Virtual  .

¿Qué beneficios tienes?

  • Confirmación segura de tus transacciones
  • Control total desde cualquier parte del país
  • Servicio activo los 365 días del año

Tarifas accesibles que incluyen:

 Cantidad de SMS al mes      Tarifa mensual

  • 01 a 60 mensajes                    Q5.00
  • 61 a 500 mensajes                  Q10.00 
  •  Más de 500 mensajes.           Q0.10 por SMS

También puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestras agencias Banrural más cercanas.

¿Cómo activo mi tarjeta de débito para uso internacional durante mi viaje?

Tu tarjeta está habilitada para uso internacional, por lo que no necesitas activarla para utilizarla fuera del país.

¿Quieres ajustar el límite de compras y retiros en cajeros?

Puedes hacerlo tú mismo desde tu celular o computadora, usando la App Banrural o la Banca Virtual Individual. Configura el monto que más se adapte a tus necesidades, ya sea de forma temporal o permanente.

Estos límites aplican tanto para compras en comercios nacionales como en el extranjero, así como para retiros en cajeros nacionales e internacionales.

Conoce más sobre nuestros servicios de autogestión a través de nuestros canales de atención:

  • Call Center: 2308-3000 / 1720 opción 0
  • WhatsApp:   2308-3000